Comprometidos con tu Seguridad
/

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

SEGURIDAD LABORAL es una red de especialistas a nivel nacional enfocadas en la formación y desarrollo de personas en el ámbito de la Seguridad Industrial, Protección ambiental y Protección Civil. 

En SEGURIDAD LABORAL entendemos que la formación es lo primordial para prevenir accidentes, daños a los equipos e instalaciones así como fomentar técnicas para disminuir el riesgo y los actos inseguros que se puedan generar. 

Al promover la seguridad y el conocimiento el trabajador crea un ambiente laboral mas eficiente y con esto una mejor producción.

Nuestra experiencia está avalada con mas de 10 años en la formación y en la generación de la conciencia de la seguridad y salud en el trabajo, cuidado del medio ambiente y protección civil.

 

Apoyamos a la empresas a la integración de sus carpetas de cumplimiento, ante las diversas autoridades, cumplimiento normativo, estudios de higiene laboral, capacitación y desarrollo de programas internos de protección civil.

 



Visión

Misión

Valores

Proporcionar servicios en materia de seguridad, salud, medio ambiente y protección civil de la más alta calidad, con personal altamente calificado bajo los estándares más estrictos y adecuándonos a las necesidades del cliente. 

Los servicios integrales que ofrecemos son altamente competitivos ya que tenemos a las empresas líderes como alianzas comerciales para garantizar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de seguridad y salud en el trabajo. 

Ser una organización altamente competitiva en materia de seguridad,  salud, medio ambiente y protección civil. 

Ser reconocida por nuestros clientes en brindar los mejores servicios de capacitación y de servicios integrales fomentando la mejora continua y los valores que somos participes.

  • Honestidad por parte de nuestro personal. 
  • Responsabilidad en ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente. 
  • Innovación en cursos y capacitación para cada tipo de organización. 
  • Compromiso por parte de la organización para dar un servicio adecuado. 
  • Respeto al personal de la organización como a los clientes para un ambiente laboral adecuado.